Secretario General de Hezbolá: "El acuerdo marco es humillante. Continuaremos como resistencia en el terreno"
El Secretario General de Hezbolá, Naím Qasem, dijo que "el acuerdo marco es humillante y constituye una renuncia a la soberanía". Anteriormente dijo: "El acuerdo impide a los libaneses su derecho a regresar a su…
